Nuestra historia
Somos la tercera y cuarta generación de una familia que se dedicaba al cultivo del cacao en el Delta del Orinoco desde 1930 y que hoy hacemos chocolates desde la almendra. Nuestro abuelo y bisabuelo, Raimundo Rodulfo, lo cultivaba en Ceiba Mocha y lo bogaba por los caños en curiara vía Tucupita, en donde se embarcaba en la balandra “La Boyacá” rumbo al puerto de Carúpano, y cuyo destino final era Alemania.
"Cuatro generaciones de pasión por el cacao, 10 años perfeccionando el chocolate."
Teresita Pino
Jesús Martínez
Es Arquitecta egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y Sommelier certificada por la Association de la Sommellerie Internationale (ASI). Apasionada por el mundo del cacao, complementó su formación con un Diplomado en Ciencia y Tecnología del Cacao en la UCV. Actualmente, es socia y chocolatera en +58CACAO, donde combina su conocimiento técnico y artístico para crear productos de chocolate de la más alta calidad, honrando una tradición familiar con más de una década en el mercado
Es Chef Chocolatier con un Diplomado en Ciencia y Tecnología del Cacao de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Socio y Maestro Chocolatero en +58CACAO, ha dedicado su carrera a perfeccionar el arte del chocolate, combinando innovación y respeto por las tradiciones gastronómicas venezolanas. Es miembro del Global Shapers Hub Caracas, una red de jóvenes líderes comprometidos con el cambio social, y alumni del Programa YLAI (Young Leaders of the Americas Initiative) , donde fortaleció su enfoque empresarial y de liderazgo en la industria.